Vallas para eventos. Separadores funcionales de gran diseño
Vallas para eventos. Separadores funcionales de gran diseño
Vallas, separadores o delimitadores de espacios. Da igual cómo las definas, pero si vas a montar un evento, deberás incluirlas en tu lista de artículos importantes.
Hay muchos tipos de vallas separadoras de ambiente para eventos, pero solo las de Hipervallas podrán ayudarte a conseguir un signo distintivo al tuyo.
Te lo contamos.
¿En qué se diferencian de otras vallas para eventos?
A diferencia de las vallas peatonales metálicas o galvanizadas utilizadas para delimitar el acceso a ciertas zonas en exteriores, nuestras vallas separadoras se caracterizan por su funcionalidad y diseño.
Son ideales para todo tipo de eventos, siempre y cuando se sigan las instrucciones del fabricante en montaje y anclaje al pavimento, así como otras medidas de seguridad por aforo.
No se tratan de vallas altas para impedir el acceso peatonal, tampoco son las mas indicadas para eventos deportivos de gran complejidad, pero sí son las mejores vallas para eventos donde se necesita apostar por la estética.
Su estilo reduce considerablemente el impacto visual en fiestas y eventos corporativos. También en celebraciones de bodas, entregas de premios, certámenes o inauguraciones especiales. Ambientes de “alfombra roja” donde no podemos colocar cualquier valla y es necesario invertir en imagen.
Están fabricadas con acabados muy actuales, capaz de integrarse en todo tipo de estilos decorativos. En blanco, negro o imitación madera, podrás personalizar cada vallado para optar a las mejores ventajas del producto.
Además, están diseñadas en PVC, el material más recomendado para instalaciones o eventos a pie de playa, ya que el salitre del mar y la humedad del ambiente, no dañaran la estructura de las vallas.

Otras ventajas de las vallas delimitadoras
- Durabilidad
- Resistencia a fuertes impactos
- Sin mantenimiento
- Elegantes
- Fácil de trasladar y montar
- Módulos en kits
- Dos tipos: fijas y móviles
- Acabados personalizados
- Versatilidad
VALLAS PARA EVENTOS SEGÚN MODELO DE NEGOCIO
- Si eres una agencia de fiestas & eventos, las vallas modelo Eventia son las más indicadas par ti. Podrás colocarlas en cada evento para delimitar accesos al reciento o bien, marcar el espacio o recorrido de tránsito para sacar tickets o entradas. Son fáciles de transportar y no están ancladas al pavimento.
- Restaurante para eventos o catering de bodas. Necesitarás contar con un kit de vallas elegantes para separar espacios.
- Celebración de eventos corporativos. Accesos a congresos, fiestas privadas, lanzamientos de productos, entrega de premios y mucho más.
- Si te dedicas a la organización de eventos, también puedes adquirir nuestros kits de vallas móviles para su alquiler a terceros. Puedes unir varios módulos entre sí hasta conseguir el vallado deseado.
- Si eres un establecimiento local (bar, discotecas, salas de conciertos, hotel o restaurante) y llevas a cabo eventos de forma continuada, la mejor elección es optar por vallas fijas como las vallas modelo Mediterráneo. Son más resistentes y seguras en ambientes con grandes aglomeraciones.

- Además, si tu negocio de hostelería necesita delimitar su terraza, también podrás utilizar un modelo de valla fijo de gran diseño. Las vallas separadoras de ambientes están fabricadas en PVC, ideales para interiores (centros comerciales) como para exteriores.
¡Sácales el máximo partido a las vallas para eventos!