Existen 5 signos evidentes de que necesitas un nuevo vallado. Si tu también estas cansado o cansada de hacer mantenimientos constantes a las vallas del jardín o hace tiempo que dejó de agradarte su estética, no te pierdas este artículo.
Si has observado que tus vallas no aportan la privacidad que deseas, es el momento de cambiar. Los sistemas tradicionales de vallado ofrecían privacidad, pero no garantizaban la ocultación del espacio al 100%.
En la gran mayoría de los casos, era necesario cubrir con setos o malla la propia valla para que las personas del exterior no puedan ver lo que hay al otro lado. Sin embargo, ya es posible elegir vallas de ocultación sin separación entre lamas para garantizar la máxima privacidad de las personas.
Del mismo modo, optar por vallas cuya función principal es la privacidad, es apostar por un espacio más seguro para toda la familia. Además, las vallas tienen que ser lo suficientemente altas y resistentes para evitar que puedan ser asaltadas desde el exterior.
Si tu vallado actual es débil, endeble y con opciones a ser manipulado, es hora de cambiarlo. Los ladrones utilizan todo tipo de herramientas para romperlas y hacer un hueco para llegar a la zona privada.
El sistema de anclaje o cómo anclar las vallas al muro o pavimento, está muy relacionado con el punto anterior. Muchos sistemas de vallado no cuentan con puntos de anclaje resistentes y suponen un peligro para niños o mascotas.
Es necesario revisarlos para evitar problemas de derrumbe de vallas u optar por uno más seguro. El vallado debe cumplir con las normas de anclaje de la EU.
El paso del tiempo, los rayos del sol, la fuerte lluvia, el viento y la humedad en el ambiente envejecen rápidamente las vallas en exteriores.
Para su conservación, es necesario hacer un mantenimiento anual que va desde aplicar pinturas o barnices hasta echar productos anticorrosión, enderezarlas y revisar el anclado.
Si no se hace el mantenimiento, las vallas pierden estética y dan un aspecto de dejadez a la vivienda.
Sin embargo, el mantenimiento de las vallas es algo de lo que puedes olvidarte si optas por elegir vallas de PVC para el jardín o adosado. El PVC es un material muy resistente y duradero, capaz de soportar las inclemencias del tiempo más severas, sin realizar ningún tipo de mantenimiento.
Es posible que las vallas de tu jardín hayan dejado de ser atractivas y su diseño, poco actual, no guarde relación con el resto de los elementos decorativos de la propiedad.
Suele suceder cuando compramos una propiedad que, por motivos de presupuesto, conservemos el vallado que tiene y nos centremos en otras acciones. Pero con el paso del tiempo, nos demos cuenta de que esas vallas no nos gustan y deseemos cambiarlas.
Las vallas modernas cuentan con diseños increíbles donde puedes elegir entre diferentes colores, así como vallas con imitación madera o puertas de acceso a la vivienda y garaje a juego con el resto del vallado.
En Hipervallas.com somos expertos en vallas para jardines.
Las vallas en PVC, aluminio y madera sintética de nuestro catálogo, están diseñadas a medida. No necesitan mantenimiento, sólo bastará con limpiarlas con agua y jabón para que luzcan como nuevas. Además, disponemos de diferentes colores, acabados y variedad de opciones para elegir el espacio entre lamas que desees.
Recibirás tu pedido a domicilio en formato kits con una guía de montaje y todo lo necesario para que puedas instalarlas fácilmente sin herramientas profesionales.
Si lo prefieres, podemos proporcionarte un instalador de confianza en tu zona.
¡Solicita muestras gratis!
© 2024 IDEA Distriline. Todos los derechos reservados.