La
madera sintética (también conocida como madera tecnológica o madera composite) es uno de los materiales más utilizados en la actualidad.
Es una materia prima innovadora
compuesta por fibras naturales de madera, así como
polímetros reciclados
que hacen que sea mucho más duradero y resistente. Es por eso que, la madera sintética, es el material ideal para exteriores.
Además, las tendencias en decoración se inclinan por acabados en madera o imitación madera, haciendo que las vallas de madera composite de nuestro catálogo sean las más buscadas para proyectos de interiorismo.
Esta claro que te enamorarás de la estética y acabados de las vallas imitación madera. Están diseñadas con tonalidades naturales que parecen casi reales, como el nogal, 100% compatible en ambientes rústicos y modernos.
Sin embargo, el diseño del vallado fabricado en madera sintética no es lo único que te convencerá para elegir este tipo de vallas. También lo harás por las ventajas del material y la sencillez en su montaje.
La madera tecnológica es la madera para exterior por excelencia.
Y eso es así por ser un vallado que no requiere mantenimiento, ya que el material no se degrada con el paso del tiempo. No tendrás que pintar, barnizar o aplicar productos que renueven las vallas para mantenerlas como nuevas. Tampoco se oxidan, ni siquiera si vives cerca del mar.
Una vez instaladas, es posible que en las primeras semanas las vallas pierdan un poco su color. No te preocupes, es normal. Esto es debido a que el material está aclimatándose al lugar y al tratarse de un vallado con un compuesto superior al 50% de madera natural, sufrirá una pequeña variación en el tono con el paso del tiempo.
Tan sólo bastará una limpieza anual con agua y jabón neutro.
Es uno de los materiales más duraderos y resistentes.
La vida útil de los productos fabricados en madera tecnológica es superior a los 15 años. De ahí que sea empleado para tarimas exteriores, muebles de jardín o revestimiento de fachadas. Disponen de una garantía de 5 años que cubre desde sus propiedades funcionales hasta su estructura.
Las vallas tecnológicas se fijan al muro evitando el temido “efecto vela”, provocado principalmente por las fuertes rachas de viento. Incluso cuando son instaladas en terrazas de áticos, las vallas de madera sintética se mantendrán intactas.
Fabricamos las vallas totalmente a medida, eligiendo el acabado que más te guste, la altura y la separación entre lamas. Puedes elegir también las puertas de acceso o puerta de garaje a juego en todos los modelos sintéticos.
Además, son muy fáciles de montar.
Se envían por kits, fáciles de instalar por manos poco expertas.
Para su montaje no necesitarás ser un profesional ni tener herramientas fuera de lo común, bastará con seguir los pasos indicados que encontrarás en el interior del paquete. Las fichas técnicas de cada producto te ayudaran para que la instalación sea correcta. Sin embargo, también disponemos de instaladores profesionales y de confianza en diferentes puntos de España.
En Hipervallas somos expertos en vallas de PVC, aluminio e imitación madera. Echa un ojo a nuestro catálogo de vallas de madera sintética para jardines o terrazas. Encontrarás una gran selección en vallas abiertas y vallas de ocultación.
Estos son algunos de los modelos disponibles:
Si lo deseas, puedes solicitar muestras gratis.
¡Consúltanos!
© 2024 IDEA Distriline. Todos los derechos reservados.