Si ya has echado un ojo a nuestra galería de vallas en PVC, habrás podido comprobar que se trata de un sistema económico, versátil y fácil de instalar.
Precisamente su versatilidad es lo que hace que nuestras vallas y cercados puedan utilizarse en otros ámbitos, como, por ejemplo, las fincas o parcelas rústicas. Incluso cuando se trata de cercados de doma o hípica, también serán una de las mejores alternativas.
Te contamos por qué.
Los cercados para fincas o vallas abiertas de nuestro catálogo están diseñadas para ser ancladas al pavimento o sobre muro, o empotradas en zapatas de hormigón. Disponemos de diferentes modelos, colores y acabados que podrás personalizar para adaptar a tu espacio.
Modelos disponibles:
Los vallados y cercados de PVC de Hipervallas son aptos para su uso en espacios con animales domésticos. Ideal para cercados post rail, cuadrilongo de doma, pista de equitación o espacios de adiestramiento canino, ofrecen la resistencia y características que necesitas para optar a un espacio cercado con todas las garantías.
No dudes en consultar con nuestros expertos todas las posibilidades.
¡Te asesoramos!
© 2024 IDEA Distriline. Todos los derechos reservados.