Cercados para fincas. Vallas decorativas y funcionales en PVC
Cercados para fincas en PVC
Si ya has echado un ojo a nuestra galería de vallas en PVC, habrás podido comprobar que se trata de un sistema económico, versátil y fácil de instalar.
Precisamente su versatilidad es lo que hace que nuestras vallas y cercados puedan utilizarse en otros ámbitos, como, por ejemplo, las fincas o parcelas rústicas. Incluso cuando se trata de cercados de doma o hípica, también serán una de las mejores alternativas.
Te contamos por qué.
¿Cómo son los cercados en PVC para fincas?
Los cercados para fincas o vallas abiertas de nuestro catálogo están diseñadas para ser ancladas al pavimento o sobre muro, o empotradas en zapatas de hormigón. Disponemos de diferentes modelos, colores y acabados que podrás personalizar para adaptar a tu espacio.
Modelos disponibles:
- Aquiles. Las vallas Aquiles son uno de los modelos básicos más utilizados para espacios al aire libre. Disponible en múltiples alturas, podrás elegir el espaciado de lamas entre 10 y 250 mm. Disponible también con puerta de PVC a juego.
- Cíclope. El modelo de vallas Cíclope tiene un diseño más robusto que el modelo anterior y sus lamas son en vertical con una separación de unos 80 mm. Es un cercado muy empleado para piscinas y otras aplicaciones.
- Adonis. Se trata de una valla de 97 cm de altura en color blanco, lamas verticales y una separación de unos 80 mm. Utilizado tanto en jardines como cerramientos de parcelas, fincas u otras propiedades.

- Horizon. Vallas de PVC con postes de aluminio en color gris antracita, 16 alturas disponibles y hasta 250 mm de separación entre lamas horizontales. El modelo más vendido de Hipervallas.
- Forest. Con el vallado Forest podrás conseguir cercar una finca eligiendo hasta 7 alturas diferentes desde los 45 cm hasta los 130 cm. Es un diseño elegante con lamas en verticales y horizontales, separación de 9 cm aproximadamente y dos tonos imitación madera: madera natural o madera gris.
- Nature. Las vallas Nature ofrecen una estética inmejorable gracias a sus lamas en madera tecnológica en tono nogal o gris antracita. Podrás elegir entre 12 alturas diferentes y una separación de lamas horizontales entre 10 o 20 mm. Aportan diseño, modernidad y privacidad. También disponible para puertas de acceso.

Ventajas del PVC para cercar fincas
- Sin mantenimiento. Las vallas y cercados de PVC no requieren mantenimiento específico. Se acabó pintar o aplicar barniz para conservar su estética. Bastará con limpiar la superficie con agua y jabón para que luzcan como el primer día.
- Resistentes. El PVC es el mejor material para el vallado exterior, no solo por su resistencia a fuertes impactos, sino también porque son capaces de soportar grandes rachas de vientos sin llegar a arquearse. Además, no se deterioran con el exceso de sol directo, ni tampoco con la humedad.
- Estética. Diferentes colores y acabados, podrás elegir tus vallas en imitación madera natural o bien optar por otras tonalidades como blanco, gris antracita y gris madera. La madera tecnológica es una de las tendencias más buscadas en decoración de espacios rústicos o campestres.
- Diseño funcional. Podrás elegir la separación entre lamas para conseguir mayor o menor abertura del vallado. Con nuestros modelos, podrás diseñar el cercado que más te guste con total libertad.
- A medida. Recibirás el vallado totalmente a medida en un kit fácil de instalar y con las instrucciones necesarias para ello. No necesitarás herramientas profesionales ni conocimientos técnicos para su instalación, pero si lo deseas, podemos facilitarte un instalador de confianza cerca de tu zona.
Sobre su uso en fincas con animales
Los vallados y cercados de PVC de Hipervallas son aptos para su uso en espacios con animales domésticos. Ideal para cercados post rail, cuadrilongo de doma, pista de equitación o espacios de adiestramiento canino, ofrecen la resistencia y características que necesitas para optar a un espacio cercado con todas las garantías.
No dudes en consultar con nuestros expertos todas las posibilidades.
¡Te asesoramos!