Con el invierno a la vuelta de la esquina, llegan los días fríos, las lluvias, la nieve y el viento, por lo que es el momento de preparar tu hogar para que no sufra daños.
Desde HiperVallas te contamos qué vallas resistentes al invierno se ajustan mejor a ti.
Todas nuestras vallas de jardín están diseñadas para ser completamente funcionales y decorativas, y han sido rigurosamente probadas para garantizar su calidad y su vida útil: pueden soportar condiciones climáticas extremas y resistir rachas de viento de hasta 130 km/h, lo que resulta muy interesante si se tiene en cuenta que muchos de los seguros de hogar dejan de cubrir daños por vientos mayores de 120 km/h o incluso menores, en función del seguro.
Cuando viene la época de frío, de lluvias, nieve, vientos… lo último que se necesita es tener la preocupación de si tu cerca de jardín va a sufrir algún daño.
Las principales características que debes buscar para asegurarte que es una valla resistente al invierno son:
Además de esto, se recomienda que sean vallas con un mantenimiento fácil como las nuestras, ya que así no tienes que estar pensando en cómo tratarla antes de que llegue el invierno o qué hacer para recuperar su buen estado cuando se pase la estación.
Lo que está claro es que los mejores materiales para tener una valla resistente al invierno son el aluminio, el PVC y la madera composite.
A continuación, te contamos un poco más en detalle cada una de estas opciones.
El aluminio es un material muy popular debido a su alta resistencia a la corrosión y al deterioro que causan las diferentes condiciones climáticas, como el frío, la nieve, los vientos o la lluvia.
Gracias a su ligereza, se hace fácil de montar y permite que no se deforme con las frías temperaturas y, a diferencia de las vallas de metal, este material no se oxida, convirtiéndose en una solución ideal en zonas donde haya condiciones climáticas más severas.
En HiperVallas tenemos la mejor calidad en vallado de aluminio , que además de ofrecerte una solución estética, también te garantiza ser una valla resistente al invierno y a sus condiciones climaticas.
Las vallas de madera composite combinan la madera reciclada y plástico, consiguiendo unas características únicas que las hacen ideales para soportar el frío, la humedad, la lluvia, la nieve e incluso el viento.
Esto ocurre porque, aunque la madera parece un material poco resistente al frío y la humedad, al combinarlo con el plástico adquiere propiedades que hace que no se vea afectada por ningún factor climático.
Este tipo de cercado es una solución muy recomendable si lo queestás buscando es una estética con un acabado en imitación a la madera natural.
Otro material que funciona muy bien como
valla resistente al invierno
es el PVC o cloruro de polivinilo, ya que no se oxida ni se corroe. Este tipo de material es resistente al agua y la humedad que tan propios son del invierno.
Si tienes claro qué tipo de valla de jardín quieres o, por el contrario, tienes dudas acerca de cuál es mejor para tu propiedad, en HiperVallas te asesoramos por completo, explicándote con todo detalle aquello que más te preocupe.
Además, todos los materiales expuestos en este artículo se pueden encontrar con diferentes separaciones entre lamas, pudiendo seleccionar entre vallas abiertas y vallas de ocultación , para que puedas escoger no solo el tipo de material para tu valla resistente al invierno, sino también la privacidad que necesitas.
¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros para darte una solución a medida!
© 2024 IDEA Distriline. Todos los derechos reservados.