Entre las distintas opciones de vallado para jardines que existen en el mercado, las fabricadas en PVC son las más vendidas por su durabilidad.
El PVC es el material perfecto para exteriores, ofreciendo grandes ventajas cuando deseamos vallar una propiedad, delimitar una finca o proteger una zona de jardín o piscina.
Principales ventajas de las vallas de PVC
Además, existe un amplio muestrario de colores, texturas y acabados que abarcan desde los modelos más rústicos hasta los más vanguardistas. Las preferidas por nuestros clientes son las vallas imitación madera natural, una de las tendencias decorativas del momento.
Vallas de madera composite para jardines
¿Por qué los usuarios siguen prefiriendo los acabados en madera más tradicionales?
Según los expertos en interiorismo, la madera ofrece calidez en todo tipo de espacios al aire libre, una cualidad que también puedes conservar si decides cambiar tu viejo vallado por uno nuevo en PVC o composite.
Su efecto madera es tan real, que pueden ser sustituidas perfectamente por las vallas de madera que tengas instaladas actualmente en tu propiedad y seguir conservando el efecto natural que tanto te gusta.
Estas son las más vendidas:
Las vallas Horizon 10 están compuestas por postes de aluminio en color gris antracita mientras que las lamas son de PVC imitación madera. Son vallas abiertas, pero también sirven para ganar intimidad, ya que el espaciado es de tan sólo 10 mm.
La combinación de madera gris y postes oscuros es una de las mezclas que más gusta de este modelo.
Las vallas Antigona con acabado madera natural son perfectas si buscas seguridad e intimidad en ambientes al aire libre. El color marrón y textura simulan las vetas de la madera, haciendo que quede especialmente bien en jardines o terrazas.
El modelo
Sunset
en color madera gris es una de las vallas más elegantes para ocultación. Tanto si se trata de jardines como patios o áticos, su estilo está diseñado para vallar viviendas modernas y actuales.
Ciclope en acabado madera guarda el estilo tradicional de las vallas de toda la vida con lamas verticales, pero con las ventajas de ser de PVC. Muy utilizadas cuando se pretende no romper el efecto de la fachada del edificio o vivienda, conservando el estilo rústico.
La valla Aquiles son el modelo perfecto para separar ambientes en una misma propiedad. Disponible en color blanco y diferentes alturas, son las vallas más utilizadas para delimitar zonas de ocio, piscina o barbacoa.
Accede a nuestro catálogo de vallas y descubre más modelos.
© 2024 IDEA Distriline. Todos los derechos reservados.