Nuevo lanzamiento de vallas de PVC para separar ambientes. No renuncies a la estética en tu restaurante, bar, cafetería, hotel o evento. Presentamos dos líneas diferentes para dividir zonas de tránsito con estilo, una para divisiones fijas (modelo Mediterráneo) y otra para divisiones móviles (modelo Eventia).
¡Descúbrelos!
Desde siempre, colocar biombos o paneles decorativos ha sido una práctica muy utilizada en hostelería para ganar privacidad, seguridad o limitar espacios. También como elemento decorativo.
En el caso de los restaurantes, por ejemplo, es fácil verlos instalados en el comedor cuando queremos que los comensales disfruten de su anonimato e intimidad.
En cambio, las vallas que se colocan en espacios reservados para eventos, cumplen principalmente funciones limitadoras de zonas o marcan el camino correcto de los invitados. En ciertas ocasiones, las vallas también suponen una medida para evitar el acceso hacia ciertas zonas, como jardines, terrazas privadas o piscinas.
En estos últimos casos, resulta complicado encontrar separadores cuya estética esté por encima de sus principales funciones.
En Hiper Vallas lo sabemos, por eso hemos creado dos modelos de
vallas separadoras de ambientes, perfectas para decorar, limitar y dotar de seguridad a tu negocio.
Como ya hemos mencionado, uno de los principales problemas que el sector de la hostelería y eventos se encontraba a la hora de organizar y dividir espacios con vallas, era precisamente el estético.
Para encontrar un vallado con apariencia elegante y de alta calidad, se necesitaba diseñar la instalación totalmente a medida, encareciendo el producto y aumentado el tiempo de entrega.
Tanto los modelos Mediterráneo como Eventia dan respuesta a esta necesidad, por eso se han diseñado siguiendo las últimas tendencias decorativas:
La alta calidad de sus acabados es un valor añadido.
Se tratan de vallas que, en la gran mayoría de los casos, se instalan en exteriores. Su fabricación en PVC hace de estos separadores, el vallado perfecto por su alta durabilidad y resistencia. Incluso si tu negocio se encuentra en zona de playa, podrás instalar fácilmente las vallas separadoras. Aguantan la salitre y corrosión del mar, y no tendrás que pintar, lijar y barnizar.
Las vallas de PVC carecen de mantenimiento.
Otra de sus características principales es su instalación por módulos o kits.
En el caso del módulo fijo Mediterráneo, podrás instalarlo tú mismo sin ayuda profesional. Bastará con tener a mano las herramientas más convencionales y seguir los pasos recomendados por nuestros expertos.
Podrás instalar tantos paneles como necesites, fijarlos al suelo y elegir entre varios estilos, medidas y colores.
El módulo Eventia es desmontable. Si lo deseas, puedes anclar unos paneles con otros o añadir ruedas para su movilidad. Este modelo se entrega prácticamente montado, listo para colocar en tu restaurante.
Desde el inicio de la pandemia, son muchas las soluciones diseñadas para mejorar la seguridad en los espacios públicos.
Una de estas opciones pueden ser las vallas para separar ambientes, cuyas ventajas ya hemos tratado hace algunos meses en el blog. Limitan el espacio para evitar la propagación del virus y garantizar la salud de las personas.
La versatilidad de estos paneles separadores, son infinitas. Consulta con nuestros profesionales todas las posibilidades y apuesta por espacios más elegantes y seguros para su negocio.
¡Somos expertos en vallas de PVC!
© 2024 IDEA Distriline. Todos los derechos reservados.