La combinación de jardín con piscina es doble disfrute, de descanso y entretenimiento. Es la zona de la casa perfecta para descansar al aire libre, desconectar del estrés diario y refrescarte en los momentos de calor. Así también para poder pasar momentos divertidos con tus hijos o amigos. Si eres de los afortunados que posee este espacio abierto debes saber que es necesario contar con una serie de elementos que hagan de este rincón algo único.
Uno de ellos es el vallado.
Existen distintos tipos de vallas para piscinas, en el siguiente artículo te mostraremos las opciones más adecuadas para conseguir el vallado perfecto
La seguridad en la piscina es probablemente uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, sobre todo cuando hay niños pequeños y mascotas merodeando por el lugar. Instalando un vallado se podrá evitar accidentes en la zona de la piscina, desde caídas por un descuido como también la opción de restringir el uso en horarios no adecuados.
A la hora de elegir con que realizar el vallado existen distintos materiales y diferencias estéticas. A continuación te enseñamos todas las que podéis encontrar en nuestra tienda online.
Valla Beethoven
Esta valla actúa como una barrera de seguridad compuesta por una malla transparente de alta resistencia, que permite vigilar cómodamente el interior de la piscina. Son muy resistentes pero a la vez muy flexibles y al no tener puntos de apoyo resultan muy seguras.
Tiene la característica de ser desmontable y se coloca a ras de suelo por lo que nada puede colarse debajo. Se componen de módulos de 1m, 2m, 3m, 4m, 5m, 6m y bajo pedido se pueden fabricar módulos de hasta 15m. Disponible en una altura: 1,22 m. Además puede adaptarse a todos los tipos de suelo: baldosas, tierra, madera, césped, etc.
Las vallas para piscina Beethoven resulta también una de las opciones más económicas.
Esta es otra de las alternativas más solicitadas debido a sus ventajas: apenas requieren mantenimiento, son muy duraderas y resistentes, aun en condiciones meteorológicas extremas o adversas, no se oxidan ni se astillan ni se decoloran y no necesitan de ningún tratamiento especial para su conservación. Si bien son del tipo fijas son muy fáciles de instalar y de limpiar.
La funcionalidad y durabilidad de este elemento en nuestro jardín o piscina, debe ser prioritario y estar por encima de las apariencias pero en Hipervallas tenemos variados modelos con distintos colores, formas y tamaños. Todos se fabrican a medida, poseen lamas verticales para evitar que los más pequeños trepen y están disponible en 4 alturas: 90, 105, 120 y 130 cm.
A todos los modelos de vallas para piscinas se les puede anexar puertas con cierre estándar o con cierre de seguridad, con garantía de por vida.
En Hipervallas tenemos los mejores modelos de vallas para piscina ¡contáctanos!
© 2024 IDEA Distriline. Todos los derechos reservados.